jueves, 27 de febrero de 2014

Llega la tercera temporada de torneos de Warhammer Invasion LCG


Juego Organizado

Llega la tercera  temporada de nuestro nuevo programa de juego organizado, en la que podrás participar en torneos de diferentes juegos de nuestro catálogo, y ser parte del nuevo ranking nacional de jugadores, que elaboraremos con los resultados de estos torneos y que puedes consultar en la web de juego organizado.
Ya se encuentra disponible para tiendas el nuevo kit  de Warhammer Invasión LCG, como os comentamos con anterioridad, sus contenidos (Poster y cartas) están traducidos al castellano.


¿Cuáles son los premios de estos torneos?

Para la tercera temporada tenemos unos nuevos kits de torneo, que incluyen diferentes premios para los participantes y los ganadores de los distintos eventos. Los de Warhammer Invasión LCG son:
  • 17 Cartas del "Desosve de Itzl" con la ilustración alternativa.
  • 2 Cartas de "Visiones Oscuras" con la ilustración alternativa.
  • 1 Tapete para el ganador.
  • 1 Poster del evento.
  • 1 Hoja informativa.

Warhammer

Estos kits deben ser solicitados por las tiendas a la dirección de correo op@edgeent.com, con al menos 15 días de antelación a la fecha del evento, incluyendo los siguientes datos:
Juego:
Nombre de la tienda:
Fecha del  torneo:
Mail de contacto:
Precio de inscripción:
Premios:

Distribuidor de productos de Edge: (a través del cual te haremos llegar los kits)

¿Cómo participar en el ranking?

Para participar en el ranking debes jugar en los torneos oficiales organizados por las tiendas de todo el país. Si en tu tienda no organizan torneos, y estás interesado, diles que se pongan en contacto con nosotros, les asesoraremos en la organización de torneos para que puedan empezar lo antes posible. Si tienes una tienda y quieres que tus jugadores participen en el ranking nacional, solo tienes que escribirnos a op@edgeent.com y recibirás toda la información necesaria.

Warhammer

No esperes más y solicita ya tus kits de torneo para esta temporada, escribiendonos a op@edgeent.com y participa con tu tienda en la tercera temporada del juego organizado de los juegos preferidos de los jugadores.