viernes, 1 de febrero de 2013

Las preguntas frecuentes de Caos en el Viejo Mundo han sido actualizadas

Las preguntas frecuentes de Caos en el Viejo Mundo han sido actualizadas

Sus sigilosas formas peludas infestaban la ciudad rota, alimentándose de los caídos y acabando con los débiles... Los hombres luchaban por sus vidas espalda contra espalda, pero sus armas eran inútiles contra el enorme número de la horda de alimañas. La marea de ratas monstruosas los engulló uno a uno, haciéndoles caer antes de ser despedazados, de que su blanda piel fuera perforada por los amarillentos colmillos y de que la oscura masa peluda ahogara sus gritos lastimeros con sus terribles chillidos.
-Fragmento de una traducción del relato popular tileano La perdición de Kavzar

¡Caos en el Viejo MundoHazte con el favor oscuro de los Poderes Ruinosos! Las preguntas frecuentes de Caos en el Viejo Mundo  han sido actualizadas en nuestra web e incluyen respuestas a tus preguntas sobre la expansión de La Rata Cornuda.

Llevar claridad al caos

Aunque sólo incluye dos nuevas entradas en la fe de erratas, este exhaustivo documento de preguntas frecuentes para Caos en el Viejo Mundo incluye respuestas a casi 60 preguntas recopiladas de entre la comunidad de jugadores. Descárgalo a continuación o en nuestra página de Extras, ¡y luego corre a desolar el Viejo Mundo armado con el conocimiento oscuro de los Poderes Ruinosos!



Ver artículo...