jueves, 31 de enero de 2013

La tercera incursión para Warhammer Invasión LCG ya está aquí

La tercera incursión para Warhammer Invasión LCG ya está aquí
Warhammer LCG

Un ¡Waaagh! Es un espectáculo que nubla la mente – un mar imparable de guerreros pielesverdes que pululan en el horizonte, agitándose, burlándose, y lanzando gritos de guerra que anuncian la devastación y la ruina desde que el mundo es joven.
–Warhammer, Una marea verde de absoluta violencia

Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online Luchando por el Viejo Mundo, el tercer mazo de incursión del ciclo de La Guerra Eterna para Warhammer Invasión LCG.

El Viejo Mundo es una tierra de guerra eterna. Mientras que las razas rivales continúan combatiendo entre si, deben buscar nuevas tácticas y nuevos trucos o sufrir la derrota a manos de enemigos que han aprendido a rechazarlos durante años y años de enfrentamientos. Luchando por el Viejo Mundo da a cada una de las razas exactamente lo que necesitan – nuevos trucos y sorpresas – a la vez que continúa reforzando la idea del juego de tener una fase de batalla más dinámica.

Luchando por el Viejo Mundo introduce diez nuevas unidades cada una de las cuales aporta habilidades especiales para forzar a sus enemigos a tomar difíciles decisiones y hacer el combate más interesante. También amplia las opciones de creación de mazos de los jugadores con nuevos hechizos, maleficios, y fortificaciones, así como una nueva leyenda de los Pieles verdes que ciertamente tendrá un gran impacto.


El Gran ¡Waaagh!

Junto con sus unidades, las cartas de apoyo, y las tácticas, Luchando por el Viejo Mundo introduce una nueva aventura para los Orcos. El Gran ¡Waaagh!.

Warhammer LCG

Por definición, un ¡Waaagh! Es algo terrible, y El Gran ¡Waaagh! no defraudará. Cuando se activa, concede a los Orcos una fase de campo de batalla adicional y, por tanto, el potencial para terminar la partida en un solo turno de brutal combate.

Warhammer LCGSin embargo, El Gran ¡Waaagh! es más notable por más que el efecto que activa. A pesar de las recientes investigaciones de los Pieles verdes en las aventuras, siempre han estado más inclinados a los asaltos y a quemar las zonas de sus oponentes que a desarrollas las suyas propias. Al menos, cualquier otra zona que no sea el Campo de Batalla. Afortunadamente para ellos, El Gran ¡Waaagh! Les permitirá centrarse en lo que mejor hacen, incluso mientras que están de “aventuras”.

La aventura rompe las reglas normales de las aventuras de un par de formas. Primero, se juega en una zona de tu oponente bajo tu control. En segundo lugar, la completarás asignando marcadores de daño a ella, en lugar de recursos. Es una combinación perfecta para los Orcos, que pueden perseguir su desenfrenada destrucción en terribles combates, y es muy probable que se vean muchas jugadas y se abra un  nuevo espacio para el diseño de mazos Orcos.

El Gran ¡Waaagh! Está llegando. Pronto, los jugadores de Warhammer Invasión LCG en todas partes contemplarán una marea imposible de detener de guerreros pielesverdes.  ¿Como te enfrentarás a ellos, con tus tácticas habituales, o con un arsenal de nuevos trucos y sorpresas?