sábado, 16 de febrero de 2013

Warhammer 40000: Muerte desde el cielo

Games Workshop acaba de anunciar la disponibilidad en su web del nuevo libro Death from the Skies (Muerte desde el cielo) únicamente disponible en su web games-workshop.com

Death from the Skies (Muerte desde el cielo)

"Death from the Skies contiene todo lo necesario para realizar batallas de combate aéreo en el 41º Milenio. Repleto de reglas detalladas, información de trasfondo, escenarios e ilustraciones asombrosas, este libro es un volumen recopilatorio con toda la información publicada en la revista White Dwarf y en el suplemento de Cruzada de Fuego, aunque también encontrarás contenido nuevo que te permitirá librar batallas aéreas de infarto. Este libro incluye: un informe detallado de la Batalla por Cardrim en la que Marines Espaciales de los Cicatrices Blancas, Necrones y Orkos están trabados en una batalla letal por el control de un aeródromo vital; cuatro nuevas misiones de Guerra Aérea que muestran lo rápido que puede llegar a ser un combate aéreo; reglas opcionales para los combates aéreos cerrados de los cazas para tus partidas de Warhammer 40,000; y una galería de Voladores de la colección del equipo 'Eavy Metal magníficamente pintados. Además este libro contiene en exclusiva las reglas actualizadas para la gama de Voladores de Warhammer 40,000, así como un nuevo bestiario y nuevas entradas de la lista de ejército para los siguientes Codex: Ángeles Sangrientos, Caballeros Grises, Eldars Oscuros, Guardia Imperial, Marines Espaciales, Necrones, Orkos y Templarios Negros."

Death from the Skies está disponible en exclusiva en games-workshop.com. Este producto se distribuye únicamente en inglés.