lunes, 31 de marzo de 2014

Fe, magia y capitanes de la flota del terror para Warhammer Fantasy: el juego de rol


Warhammer Fantasy: el juego de rol

Ya se encuentran disponibles en tu tienda habitual y en nuestra tienda online cuatro nuevos mazos de impresión bajo demanda novedades para la línea de Warhammer: El juego de rol, que sin duda ayudarán a que los jugadores podáis completar vuestros personajes con nuevos hechizos, bendiciones, y hasta nuevos personajes completos como los capitanes de los mares del Viejo Mundo.

Warhammer

¡La cólera de Sigmar!
Aunque Sigmar no es conocido como divinidad de profecías, el pueblo llano del Imperio acostumbra a ver presagios de su voluntad por todas partes. Tanto se identifica el Imperio con Sigmar, que sus plebeyos encuentran profecías de la deidad prácticamente en todos los aspectos de la vida cotidiana: en el cielo encapotado, en el escozor de una herida o en el sonido del martillo al golpear contra el yunque. Semejante confusión dificulta la interpretación de los augurios auténticos, pero algunos se muestran con tanta claridad que resultan inconfundibles. ¡El Imperio de Sigmar se halla bajo una terrible amenaza; caiga su cólera sobre sus enemigos!
¡La Fe de Sigmar contiene 15 nuevas bendiciones y 2 objetos exclusivos imbuidos de Su virtuosa furia!
Tanto si vas a enfrentarte con tu primer hereje como si te dispones a encumbrarte como héroe del Imperio en una batalla épica, La Fe de Sigmar proporciona a todo buen sigmarita nuevas formas de reforzar a sus aliados, enardecer sus pasiones y canalizar su odio por sus enemigos en proezas decisivas y formidables. Entre las 15 bendiciones de La Fe de Sigmar se incluyen plegarias de rangos 1 a 5, y los 2 objetos exclusivos señalan a su portador como uno de los hijos predilectos de Sigmar.

Las leyendas cobran vida
Este emocionante mazo de 40 cartas permite a los jugadores incorporar los memorables personajes de Dreadfleet, el juego de tablero de batallas navales de Games Workshop, a sus campañas de WJDR con casi una docena de PNJ nuevos. Acepta las misiones encomendadas por el capitán Jaego Roth, parlamenta con el Magus Dorado o entabla combate con el mismísimo conde Noctilus. ¡Con Capitanes de la Flota del Terror, la decisión está en tus manos!
Con nuevas cartas de Criatura, Acción, Lugar y más, Capitanes de la Flota del Terror proporciona abundantes y novedosas opciones narrativas. ¿Visitará el grupo de PJ los locales más sórdidos preguntando por Aranessa Anja Malasal, o solicitará audiencia con el príncipe Yrellian de Ulthuan? Dondequiera que te lleven tus aventuras, ahora tendrás a tu disposición todas las cartas y componentes necesarios para llevar la acción de Dreadfleet a tus propias historias.

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Las bendiciones de Shallya
Las sacerdotisas de Shallya consideran que la violencia es el último recurso, así que se esfuerzan por aliviar el sufrimiento de los menesterosos, centrándose en la diplomacia para resolver los problemas en la medida de lo posible. No obstante, las shallyanas suelen viajar a lugares peligrosos para atender a quienes más los necesitan. El clero shallyano vaga por el Viejo Mundo ofreciendo sus artes curativas a quienes se encuentran; sus sacerdotisas guerreros, también denominadas hermanas hospitalarias, auxilian a los enfermos y heridos en el campo de batalla en tiempos de guerra. Aunque aborrecen la violencia, cuando no queda más remedio las hermanas hospitalarias luchan con fiereza para proteger a sus pacientes, sus hospicios y sus puestos de curación.
La Fe de Shallya contiene 15 bendiciones nuevas y 2 objetos exclusivos para que los miembros de su clero puedan aliviar el dolor y el sufrimiento por todo el Viejo Mundo.
Entre las 15 bendiciones de La Fe de Shallya se incluyen plegarias curativas de rangos 1 a 5, así como encantamientos que ayudan a resolver pacíficamente todo tipo de situaciones y poder para mitigar el sufrimiento causado por la enfermedad. Cuando se ve implicado Nurgle, el Señor de las Moscas, la Dama Compasiva presta todas sus fuerzas a sus siervos, y La Fe de Shallya proporciona a los jugadores varios medios para tratar enfermedades.

El viento rojo de la magia
Los colegios de la magia se fundaron en una época de acuciante necesidad. Su creación fue apresurada, pero con el tiempo han evolucionado hasta convertirse en instituciones duraderas que encabezan todas las investigaciones mágicas en el Imperio. Ninguno de ellos estudia más de un único viento de la magia a fin de salvaguardar las mentes de sus hechiceros contra abusos indebidos y peligrosos.
Los miembros del Colegio Brillante estudian el viento rojo, Aqshy, responsable de la magia de la combustión y la llama. Este viento se halla dondequiera que haya fuego, pasión o sustancias inflamables. Se aferra a los lugares secos y detesta la humedad.
¡La Magia del Colegio Brillante contiene 15 hechizos nuevos y 2 objetos exclusivos de ardiente poder!
La Magia del Colegio Brillante permite a los jugadores equipar a sus hechiceros brillantes con sus propias Llaves de los secretos, y cuando tu hechicero alcance la maestría con diferentes hechizos podrá desentrañar nuevas claves para el éxito en combate. Los 15 hechizos nuevos comprenden los rangos del 1 al 5 y propician el lanzamiento de múltiples conjuros combinados, proporcionando mayores beneficios a aquellos dispuestos a canalizar el poder necesario.

¡Nuevo set de dados!
Una de las principales preocupaciones que muchos de los jugadores de Warhammer: El juego de rol nos hicísteis llegar, era que el contenido de los Set de dados extra, no era el más practico, y de esa forma se lo hicimos saber a Fantasy Flight Games, para que nos permitiesen modificar este set en su reimpresión, y con su beneplácito, así lo hemos hecho. Esperamos que el nuevo Set de dados extra sea más útil para los jugadores y directores de juego de Warhammer: El juego de rol.