viernes, 7 de febrero de 2014

Warhammer Invasion el juego de cartas finaliza su desarrollo

Warhammer Invasion el juego de cartas finaliza su desarrollo
Warhammer Invasion

El lanzamiento de la expansión deluxe Reinos Ocultos marca en FFG el fin del desarrollo de nuevo contenido para Warhammer Invasión LCG: El juego de cartas. Con las nuevas Leyendas y unidades se ha alcanzado en el juego un emocionante equilibrio entre diez razas jugables.
Durante estos últimos cuatro años, Warhammer Invasión LCG ha crecido desde una Caja Básica hasta acumular 5 expansiones deluxe, 36 mazos de Incursión y unas reglas dinámicas para partidas multijugador de Cataclismo. Esta riqueza de contenidos proporciona una experiencia intensa y duradera tanto para jugadores nuevos como veteranos, y permitirá que el juego siga vivo por sí mismo como una colección completa que los jugadores pueden explorar y disfrutar.

Warhammer Invasion

Finalizamos ahora nuestro desarrollo del juego orgullosos de lo que hemos conseguido. Esto también significa que el Juego Organizado de Warhammer Invasión LCG se cerrará con la próxima Temporada de kits de torneo. Esto supone que los Torneos de Tienda de este juego no se celebrarán, como ya se anuncio a las tiendas que lo solicitaron en su momento.
Sabemos que, aun así, los aficionados a Warhammer Invasión LCG seguirán disfrutando del juego, y que la Caja Básica y las expansiones se seguirán reimprimiendo. Los jugadores podrán empezar a liderar a sus ejércitos preferidos en las abundantes batallas del Viejo Mundo en cualquier momento.
Creemos que Reinos Ocultos pone el broche de oro al fin del juego. Ahora es posible que cuatro jugadores enfrenten sus razas favoritas del mundo de Warhammer y pensamos que este refuerzo final añade una tremenda profundidad al juego, que debería proporcionar partidas ricas y gratificantes durante años.



Ver artículo...