sábado, 9 de noviembre de 2013

No te pierdas los torneos locales de Warhammer Invasión más espectaculares


Juego Organizado

¡Atención tienda! Apúntate hoy mismo para organizar uno de los Campeonatos de tienda y forma parte de los organizadores de torneos expertos de Warhammer Invasión LCG.


Warhammer Invasion

¿Preguntas? Aquí tienes toda la información necesaria
Los Campeonatos de tienda son un nuevo formato de torneo disponible en tiendas de todo el mundo. Son los más prestigiosos de los torneos a nivel local, y los jugadores podrán conseguir en ellos premios exclusivos y una importante ventaja en los torneos Regionales de 2014.
Las tiendas que realicen y reporten con éxito estos torneos tendrán prioridad en la realización de los Torneos Regionales que clasifican para el gran Torneo Nacional, y éste a su vez para el  Mundial celebrado en EEUU.
Los torneos se realizarán entre febrero y marzo de 2014, pero es importante recordar que las tiendas deben solicitar estos torneos con fecha límite del 14 de noviembre en el correo op@edgeent.com, ya que más tarde no se aceptarán nuevas solicitudes, debido a la fabricación de los componentes de los kits, que son muy limitados, se fabrican solo los que se van a usar y no se podrán conseguir si no se han solicitado con antelación.
Para solicitar el torneo tienes que enviarnos esta información:
Juego:
Nombre de la tienda:
Fecha del  torneo:
(entre febrero y marzo de 2014)
Mail de contacto:
Plazas disponibles:
Lugar del evento: (no tiene por que ser en la tienda)
Precio de inscripción:
Premios:

Distribuidor de productos de Edge: (a través del cual te haremos llegar los kits)

Los premios de los Campeonatos de tienda
El principal premio de los Campeonatos de tienda es un kit realizado en exclusiva para la ocasión, y que es un punto intermedio entre el kit de torneo local y los kits de los Nacionales, que incluye premios únicos para el campeón, finalista, top 4 y top 32.
Campeonatos de Warhammer Invasión LCG
Los kits de Campeonatos de tiendas de los LCGs se compondrán de:
  • Campeón: una placa como reconocimiento de su primer puesto, una caja para cartas exclusiva y un bye (primera ronda ganada con el mejor desempate) en uno de los torneos regionales a celebrar en 2014.
  • Finalista: una caja para cartas exclusiva
  • Top4: un tapete exclusivo del evento (para cada uno)*
  • Top32: una carta exclusiva del evento con arte alternativo (para cada uno)
*Los kits de Campeonatos de tiendas incluyen un tapete adicional como detalle para el organizador.



Warhammer Invasión

¿En qué se diferencian de los torneos regionales?

Después del Mundial y del Nacional, los torneos regionales son los más importantes que se pueden jugar actualmente en nuestro sistema de juego organizado. FFG ha decidido reducir el número de estos eventos regionales, buscando así el mantenerlos como torneos de alto nivel.
Para no disminuir el número de torneos importantes en los que los jugadores puedan participar y las tiendas organizar, estos Campeonatos de tiendas, son la mejor solución y una puerta de entrada a la organización de los Regionales para las tiendas interesadas.

Si tienes una tienda solicita ya tu torneo

No esperes más. Los torneos se realizarán entre febrero y marzo de 2014, pero es importante recordar que las tiendas deben solicitar estos torneos con fecha límite del 14 de noviembre en el correo op@edgeent.com, ya que más tarde no se aceptarán nuevas solicitudes, debido a la fabricación de los componentes de los kits, que son muy limitados, se fabrican solo los que se van a usar y no se podrán conseguir si no se han solicitado con antelación.

¿Eres un jugador?
Si eres un jugador y estás deseando participar en uno de estos torneos ¡Habla con tu tienda habitual y pídeles que lo soliciten antes de la fecha límite! En muchos casos, las tiendas están demasiado ocupadas con el trabajo del día a día para ver estas noticias a tiempo, y cuando pasada la fecha límite descubre estas promociones, es demasiado tarde. Ayuda a tu tienda preferida recordándole que puede apuntarse a estos eventos, y así podrás participar.

Warhammer Invasión

Si además eres una asociación o jugador acostumbrado a organizar eventos, no lo dudes y participa como organizador, ofreciendo tus servicios a tu tienda favorita, ayudarás a que su torneo tengo éxito y las probabilidades de tener un Regional en tu ciudad aumentaran.



Ver artículo...