lunes, 14 de octubre de 2013

Ya disponibles los nuevos kits de Torneo de Warhammer Invasión LCG


Juego Organizado

Llega la segunda temporada de nuestro nuevo programa de juego organizado para 2013, en la que podrás participar en torneos de diferentes juegos de nuestro catálogo, y ser parte del nuevo ranking nacional de jugadores, que elaboraremos con los resultados de estos torneos y que puedes consultar en la web de juego organizado.
Seguimos con los kits de la segunda temporada, y es el turno de Warhammer Invasión LCG, como os comentamos con anterioridad, sus contenidos (Poster, tapete y cartas) están traducidos al castellano algo que los jugadores nos habíais solicitado y que por fin podemos hacer realidad.


¿Cuáles son los premios de estos torneos?

Para la segunda temporada de 2013 tenemos unos nuevos kits de torneo,  que incluyen diferentes premios para los participantes y los ganadores de los distintos eventos. Los de Warhammer Invasión LCG son:
  • 17 Cartas del "Juicio de Verena" con la ilustración alternativa.
  • 2 Cartas de "Yacimiento de Piedra Bruja" con la ilustración alternativa.
  • 1 Tapete con el un Jefe Orko en Serpiente alada.
  • 1 Poster del evento.

La llamada de Cthulhu

Estos kits deben ser solicitados por las tiendas a la dirección de correo op@edgeent.com, con al menos 15 días de antelación a la fecha del evento, incluyendo los siguientes datos:
Juego:
Nombre de la tienda:
Fecha del  torneo:
Mail de contacto:
Precio de inscripción:
Premios:

Distribuidor de productos de Edge: (a través del cual te haremos llegar los kits)

Yacimiento de Piedra Bruja       Juicio de Verena

¿Cómo participar en el ranking?

Para participar en el ranking debes jugar en los torneos oficiales organizados por las tiendas de todo el país. Si en tu tienda no organizan torneos, y estás interesado, diles que se pongan en contacto con nosotros, les asesoraremos en la organización de torneos para que puedan empezar lo antes posible. Si tienes una tienda y quieres que tus jugadores participen en el ranking nacional, solo tienes que escribirnos a op@edgeent.com y recibirás toda la información necesaria.
No esperes más y solicita ya tus kits de torneo para esta temporada, escribiendonos a op@edgeent.com y participa con tu tienda en la segunda temporada del juego organizado 2013 de los juegos preferidos de los jugadores.



Ver artículo...