jueves, 4 de abril de 2013

Llegan Las Hordas Ruinosas, quinta incursión de Guerra Eterna para Warhammer LCG

Llegan Las Hordas Ruinosas, quinta incursión de Guerra Eterna para Warhammer LCG
Warhammer LCG

Los Caballeros son magníficas figuras, envueltas en brillantes armaduras de placas creadas por herreros Enanos, armados con el equipo de la mejor calidad y montados sobre poderosos corceles.
–Warhammer: El Imperio, Órdenes de Caballería
 
WarhammerYa se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online Las Hordas Ruinosas una incursión que forma parte de El Ciclo de la Guerra Eterna, una serie de expansiones temáticas para Warhammer: Invasión.
Warhammer: Invasión es un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 60 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.
El ciclo de la Guerra Eterna para Warhammer Invasión LCG ha renovado el objetivo del juego sobre los conflictos letales y de ritmo frenético que tiene lugar durante la fase de campo de batalla.
En los últimos capítulos, hemos visto un amplio abanico de cartas que dan a los jugadores nuevas razones para atacar. Hemos visto unidades con la habilidad Incursor, unidades con la mecánica de experiencia, y unidades que pueden activar poderosas habilidades cuando atacan. Prepárate para la batalla final y acaba con tus enemigos, con Las Hordas Ruinosas.



Ver artículo...