martes, 18 de diciembre de 2012

Ya se encuentra disponible la nueva incursión para Warhammer invasión LCG

Ya se encuentra disponible la nueva incursión para Warhammer invasión LCG
Warhammer Invasion


El ruido ensordecedor de la batalla crece […], el sonido de una y mil veces los hombres chocando cuerpo a cuerpo, hoja y escudo contra una hora de terrores demoníacos de las entrañas del infierno. El destino del mundo, sea la condenación o la salvación, se decidirá pronto.
Este es un mundo en guerra eterna.


¡Edge Entertainment anuncia la nueva incursión, Juramentos de Venganza para el ciclo Guerra Eterna, de Warhammer Invasión LCG!

Warhammer LCGEl campo de batalla se vuelve más volátil que nunca antes con el lanzamiento de Guerra Eterna. Pronto cada carta en el ciclo permitirá a los jugadores ajustar sus planes de ataque, y nuevas habilidades te permitirán emboscar a tus enemigos o despojar a los caídos de sus riquezas. En medio del caos, unas pocas unidades y leyendas podrán poner su experiencia al servicio de  un buen uso, y la lealtad de un ejército nunca habrá sido tan significativa.

Al norte de Ulthuan, los sigilosos cazadores de los altos elfos cazan a sus enemigos sin piedad. Patrullan las Tierras Sombrías para proteger sus fronteras de los invasores…

Juramentos de Venganza es una Incursión que forma parte del el ciclo de la Guerra Eterna, una serie de expansiones temáticas para Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras.
Este mazo de 60 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer Invasión LCG.

Las batallas retumban en el corazón de Warhammer Invasión LCG, y el ciclo de la Guerra Eterna promete añadir nuevas opciones de tácticas y tensión a tu campo de batalla. Nuevas unidades y leyendas llegarán para lanzar ataques y tramar emboscadas, y los jugadores obtendrán emocionantes nuevas tácticas para quemar las capitales de sus oponentes.