lunes, 5 de noviembre de 2012

Comienza la Guerra Eterna en Warhammer Invasión

Comienza la Guerra Eterna en Warhammer Invasión

Warhammer Invasion

Es una era oscura, una era sangrienta, en un mundo asolado por el conflicto. Respira el aroma del constante derramamiento de sangre. Escucha los gritos de agonía de los que mueren y los hostiles gritos de los triunfantes. Estos conflictos han asolado durante miles de años; cada nación y cada raza están enfrascadas en la lucha por la supremacía.
    –Warhammer, Una era de guerra


Edge Entertainment se complace de anunciar el futuro lanzamiento de Guerra eterna, el nuevo ciclo de Warhammer Invasión LCG, que dará comienzo con la incursión Días de sangre.

Las muchas pruebas de Ludwig Schwarzhelm

Warhammer invasionLudwig Schwarzhelm es la primera unidad en Warhammer Invasión en beneficiarse de una nueva mecánica para la experiencia. Mientras que prácticamente todas las nuevas unidades del ciclo de la Guerra Eterna comparten habilidades que enfatizan la fase de campo de batalla, algunas unidades obtendrán experiencia para para potenciar poderosas habilidades cada vez que atacan.
A primera vista, la mecánica de experiencia podría parecer más cara que los beneficios que aporta. Después de todo, cada vez que una unidad obtiene experiencia, deberá añadir una carta boca abajo de la parte superior del mazo del jugador que la controla. Tus unidades más veteranas podrían ganar una fuerza cada vez mayor, pero lo hacen al coste de otras cartas que nunca robarás. La cuestión entonces es si estos veteranos pueden ganar suficiente de su experiencia para justificar su coste. Afortunadamente para Ludwig Schwarzhelm, la respuesta es casi siempre, “Sí”.
Por su parte, Ludwig Schwarzhelm obtiene una Resistencia igual al número de experiencia asignada a él. La resistencia puede demostrar ser bastante valiosa contra unidades que causan daño dirigido, como el Hechicero de Tzeentch), y también puede ser útil cuando necesites evitar daño indirecto.
No obstante, la Resistencia es incluso más útil cuando puedes incrementarla, especialmente si puedes hacerlo muy rápidamente. Ludwig es capaz de ganar experiencia y, por tanto, aumentar su resistencia tanto cuando ataca como cuando defiende. De esta forma, puede ganar experiencia atacando una zona sin proteger, y entonces puede moverse para mediante uno de los muchos efectos de movilidad del Imperio. Así puede defender contra las unidades de tu oponente, sin importar donde golpeen, y una vez que lo declares como defensor, puede ganar más experiencia y un punto más de Resistencia.
Con tres puntos de poder y el potenciar para obtener suficiente resistencia para superar los daños de tu oponente, Ludwig Schwarzhelm puede convertirse en un defensor letal y efectivo, dando a los jugadores buenas razones para considerar incluso dejar una de sus zonas que reciba un ataque sin defender.

Remodelando el Campo de Batalla

¿Verán los jugadores más defensores surgiendo para oponerse a sus ataques? ¿Las unidades de incursores potenciarán un frenesí de nuevas tácticas? ¿Lograrán las nuevas y emocionantes nuevas cartas de apoyo impulsar a que los jugadores adopten mazos basados en facciones puras? ¡Las respuestas a estas preguntas llegarán a medida que se revele el ciclo de la Guerra Eterna!
 


Ver artículo...