martes, 28 de agosto de 2012

Novedades de ForgeWorld de la última semana de agosto de 2012

Me acaba de llegar un email con las novedades de Forgeworld de la última semana de agosto de 2012. Esta vez le llega al turno un Deimos Pattern Predator Infernus para Warhammer 40000 como el de la imagen.

El Deimos Pattern Predator Infernus



El Deimos Pattern Predator Infernus es un modelo antiguo de Predator que se remontan a los días sagrados de la Gran Cruzada, que ahora ha sido reemplazado por el Land Raider Redentor en muchos capítulos. Los Puños Carmesies, Señores de fuego, entre otros, siguen valorando su potencia de fuego de corto alcance en la lucha contra hordas de Xenos como Orkos, y en particular que está viendo resurgir entre dichos capítulos se enfrentan a la amenaza Tiránidos.


Algunas fuentes de datos antiguos especulan que el Predator Infernus fue un intento de replicar el Baal Predator STC obstinadamente en poder de los Ángeles Sangrientos y sus capítulos sucesores. El  Predator Infernus cuenta con un armamento temible en la forma de una torreta con cañón Flamestorm, a menudo se sustituye con la potencia de un cañón de fusión.

El Deimos Pattern Predator Infernus ha sido diseñado por Will Hayes y se comercializará en resina. Contiene dos opciones distintas armas torreta y dos conjuntos diferentes de armas laterales. Está disponible para pre-pedido para su envío a partir del viernes 31 de agosto.