lunes, 22 de septiembre de 2014

Unboxing de Space Hulk

Space Hulk es uno de los clásicos juegos de Games Workshop y un favorito permanente de muchos aficionados al Hobby de todo el mundo entre los que me incluyo. Originalmente era un entrentamiento entre Ángeles Sangrientos y Genestealers en los estrechos confines de un pecio espacial a la deriva. Se trata de un juego autocontenido, que incluye en la caja todo lo que necesitas para jugar.
 
Space Hulk

Esta nueva edición (la cuarta ya de Space Hulk) contiene 12 Exterminadores de los Ángeles Sangrientos incluyendo el Bibliotecario Calistarius, 22 Genestealers, un enorme Líder de Progenie y una buena cantidad (más de tres kilos) de piezas de tablero de alta calidad, que pueden montarse entre sí de un número virtualmente infinito de maneras para crear Pecado de condenación, el pecio espacial en el que se libran las misiones del juego. Cada uno de los 12 Ángeles Sangrientos es un personaje en sí mismo, con una miniatura única. Todos llevan su heráldica personal y tienen un trasfondo propio que viene explicado en el libro de misiones de Space Hulk. Además, todos los Genestealers están en poses dinámicas, saltando sobre piezas de maquinaria industrial, trepando por los muros o inclinados sobre pilas de cráneos y restos de armadura destrozada.
 
Space Hulk contiene dos libros: un reglamento y un libro de misiones. El primero contiene todas las reglas necesarias para jugar a Space Hulk, mientras que el segundo contiene 16 misiones para jugar. Pero si necesitase más de 16 misiones, Games Workshop ha puesto el formato digital el  documento Space Hulk Mission Files que incluye nuevas misiones, armas y personajes para utilizar en Space Hulk. Hay tres disponibles: para los Ultramarines, para los Lobos Espaciales y para los Ángeles Oscuros.

En este vídeo podéis ver el unboxing de esta espléndida caja prácticamente agotada.