jueves, 18 de septiembre de 2014

Unboxing de Nagash, Señor Supremo de los No Muertos

Nagash, Señor Supremo de los No Muertos, el más grande Nigromante que jamás haya existido en el viejo mundo de Warhammer. Mediante el poderoso uso de la magia negra y complejas pociones, hace 4000 años, Nagash se hizo inmortal y decidió reconstruir el mundo a su antojo.
 
Nagash 
 
La nueva figura contiene todos los detalles de Nagash, Señor Supremo de los No Muertos. La gran figura de Nagash va armada con la legendaria Zefet-nebtar, la Espada Mortis. La caja incluye dos opciones de la espada: una envainada y la otra desembainada en su mano izquierda. Los mismos Nueve Libros de Nagash vienen representados en la miniatura, cada uno de ellos simulando estar encuadernado en piel y huesos. Nagash está leyendo del Liber Mortis que lleva abierto en su mano derecha, aunque también hay la opción de que lo lleve atado en su cinturón. Nagash va enfundado en Morikhane, la mística Armadura Negra. También hay una opción de equiparle con Alakanash que es el báculo de poder de Nagash, a través del cual canaliza sus hechizos nigrománticos. Y por último la Corona de la hechicería es el artefacto más poderoso de Nagash y unos de los más poderosos de Warhammer, pues aumenta su poder hasta otorgarle el dominio total sobre los No Muertos.
 
En este vídeo puedes ver el unboxing de la nueva miniatura de Nagash:
 


Pero si te has decidido a comprarlo, montarlo y pintarlo, seguro que estos tres vídeos te serán de utilidad. El primer video muestra cómo montar las piezas secundarias de Nagash. El tercer video se centra en el propio Nagash, y muestra cómo pintar su piel marchita, sus huesos y su Armadura Negra Morikhane y por último el cuarto vídeo cubre todos los pequeños detalles como la Espada Mortis y los Nueve Libros de Nagash.

Pero además Games Workshop ha publicado 4 vídeos para que nos ayude a pintarla.
 
 
 
 

No se cual me gusta más, si esta o esta otra de Nagash realizada a scratch.