sábado, 19 de julio de 2014

Unboxing Stormclaw

Stormclaw es una caja totalmente nueva para Warhammer 40000 y que ha salido a muy buen precio dada la cantidad de miniaturas Citadel que trae con un reglamento en formato bolsillo y el suplemento de campaña Stormclaw que detalla la intervención de los Space Wolves en la campaña de Sanctus Reach. No me he podido resistir.

Stormclaw

Las dos fuerzas de la caja Stormclaw representan la primera confrontación entre los Orks del ¡Waaagh! Rojo y los primeros Space Wolves en aterrizar sobre Alaric Prime. Además de Wolf Guard Terminators, Blood Claws, Grey Hunters, Killa Kans, Gretchins y Nobz, Stormclaw también incluye dos nuevos personajes en plástico: el Wolf Lord Krom Dragongaze y el Warboss Grukk Face-rippa.

La fuerza de Orks incluye: Grukk Face-rippa, 5 Ork Nobz, 3 Killa Kans y 10 Gretchins con un Runtherd en tres matrices.




Liderando a los Orks está  Grukk cuyo armaa característica es su garra de kombate perzonalizada. Tiene garras hidráulicas y una sierra circular, la herramienta perfecta para abrir las armaduras grises de ciertos guerreros de barba pelirroja.

Grukk

La fuerza de Space Wolves incluye: Krom Dragongaze, una manada de 10 Space Wolves y 5 Wolf Guard Terminators en otras cuatro matrices.






Liderando la fuerza de los Space Wolves está Krom Dragongaze, un nuevo personaje de plástico. Es uno de los 12 Wolf Lords de Fenris, un poderoso (aunque un tanto desquiciado) guerrero, el adversario perfecto para Grukk Face-rippa, el Warlord Ork que está aterrorizando Sanctus Reach. El arma preferida de Krom es el hacha gélida de doble filo, Wyrmclaw. Cabe destacar que la mano del hacha, la cabeza y la hombrera de Krom son piezas separadas, lo que facilita mucho la conversión en otros Wolf Lords. Su pose se inspira en la portada de la segunda edición del Codex: Space Wolves.

Krom Dragongaze

La caja de Stormclaw constituye la segunda parte de la campaña de Sanctus Reach. The Red Waaagh! da cuenta de la invasión de Sanctus Reach por parte de los Orks y de la severa paliza que estos le propinan a las fuerzas del Imperio. Stormclaw detalla la llegada de los Space Wolves, que quieren hacer con los Orks lo mismo que estos hicieron con el Astra Militarum. Mientras que Logan Grimnar lidera personalmente el asalto principal, la tarea de dar caza a Grukk Face-rippa recae sobre el Wolf Lord Krom Dragongaze y su Gran Compañía. El suplemento de la caja de Stormclaw narra esta historia e incluye tres nuevas misiones. El suplemento de campaña de 32 páginas de Stormclaw contiene tres misiones en las que utilizar las miniaturas de la caja y narra al detalle la cruenta pelea entre Grukk y Krom sobre Blistered Isle. También hay hojas de datos para todas las miniaturas de la caja, incluidos Grukk y Krom, además de dos nuevas Formaciones. que te permiten revivir el momento en el que Krom se enfrenta cara a cara con Grukk. 

La caja de Stormclaw constituye la segunda parte de la campaña de Sanctus Reach

La caja también incluye una práctica edición de bolsillo en tapa blanda de Warhammer 40,000: The Rules además de las instrucciones de ensamblaje de las figuras.

Warhammer 40,000: The Rules