lunes, 7 de octubre de 2013

Muerte súbita, la expansión para Blood Bowl: Team Manager, ya está disponible

Muerte súbita, la expansión para Blood Bowl: Team Manager, ya está disponible
Blood Bowl muerte subita

Bueno, Bob, no sé tú, ¡pero yo estoy realmente entusiasmado por los nuevos equipos que se van a unir a la liga!

Claro que sí, Jim. ¡La Unión de Hechicería Oscura se une al Sindicato de Entrenadores Unidos, lo que hará subir la tasa de muertos a cotas nunca antes vistas!

Tienes razón, Bob. A los equipos de la Unión de Hechicería Oscura les resulta difícil dejar descansar a un buen jugador.


Durante las últimas semanas, hemos visto avances de Muerte súbita, la expansión para Blood Bowl: Team Manager - El juego de cartas repleta de huesos rotos y emociones fuertes. Has superado la pretemporada y memorizado el libro de jugadas, ahora es el momento de saltar al campo. ¡Muerte súbita ya está a la venta en tu tienda habitual!

Muerte súbita trae tres nuevos equipos al campo de juego, más una gran variedad de nuevas opciones de juego. Mejora los equipos ya existentes con cartas de Mejora del cuadro técnico y cartas de Mejora del equipo adicionales, y haz que la competición alcance nuevas cotas con cartas de Momento estelar y de la Revista Spike! nunca antes vistas. Además, mecánicas nuevas como balones encantados y contratos proporcionan una gran variedad de nuevas estrategias.

Blood Bowl


Tres nuevos equipos se unen a la acción

La Unión de Hechicería Oscura presenta a practicantes de magia prohibida que no saben cuándo quedarse muertos. Los Paladines de la Muerte no muertos levantan el campo, a veces de forma literal al crear nuevos zombis y esqueletos de los cadáveres de antiguos jugadores de Blood Bowl. Los vampiros de los Colmillos Negros siempre tienen sed de victoria (y de sangre), y los elfos oscuros de los Pesadillescos de Naggaroth están más que dispuestos a darles cadáveres frescos con los que jugar a ambos equipos.
  • Paladines de la Muerte: ¡Ni siquiera la mortalidad se interpone entre un jugador no muerto y el campo! Aunque los zombis y esqueletos no son muy duraderos, ¡pueden sobrevivir a casi cualquier paliza y volver a por más! Y pobre del rival que tenga que enfrentarse a una momia o a un tumulario.
  • Colmillos Negros: Los poderosos vampiros de los Colmillos Negros no conocen el significado de la piedad, ¡ni siquiera con sus propios compañeros! Cuando no se están alimentando de uno de sus jugadores siervo, los vampiros tienen los ojos, y colmillos, puestos en sus rivales.
  • Pesadillescos de Naggaroth: Los elfos oscuros son jugadores sin piedad que buscan constantemente aprovechar los puntos débiles de sus rivales para seguir el camino más rápido hacia la victoria, incluso si eso significa destripar al enemigo. Los jugadores elfos oscuros confían en su versatilidad y brutalidad, ni más ni menos.

Blood Bowl


Muerte súbita contiene nuevos equipos, nuevas opciones de juego y muchas más cartas para tu experiencia de juego. Esta repleta expansión te levantará el ánimo... y quizá las ánimas. ¡Consigue más información visitando nuestra página web de Muerte súbita y comienza a machacar craneos muertos!
 
Vuelve la liga
Por si fuera poco con está nueva expansión, la caja básica de Blood Bowl: Team Manager - El juego de cartas vuelve a estar disponible en todas las tiendas.
Blood Bowl Team Manager
Blood Bowl: Team Manager - El juego de cartas es un apasionante y feroz juego de cartas de violencia y trampas. De dos a cuatro entrenadores dirigen despiadados equipos y los potencian eligiendo Jugadores estrella, contratando personal y mejorando su equipamiento. A lo largo de la temporada, tu equipo competirá en varios momentos estelares repletos de los instantes llenos de acción que adoran los hinchas.
Hazlo bien y aniquila a tus rivales para ganar tantos hinchas como puedas para tu equipo antes de que termine la temporada, así te asegurarás de acabar consiguiendo el premio "Entrenador del Año" de la revista Spike!



Ver artículo...