lunes, 1 de abril de 2013

Novedades de ForgeWorld

Nos acaban de anunciar la salida de dos grupos de refuerzos desde ForgeWorld para la Herejía de Horus de Warhammer 40K. Por un lado refuerzos para las legiones de marines espaciales y por otro una gran novedad ya que incluyen refuerzos para el Adeptus Mechanicus (YA ERA HORA).

Siege Breacher Horus MkIII Legion SquadPrimero voy a hablar de los refuerzos para las legiones consistentes en Siege Breacher Horus MkIII Legion Squad por 32 libras. Es una escuadra de marines espaciales con servoarmadura modelo Mark III, con escudos, bolters y un pack  de Lascutter, Breaching charge (Cargas de Demolición) y Graviton gun. Diseñados por Will Hayes son la versión Herejía de Horus de los que ya salieron para la Guerra de Badab. No me acaban de gustar.


Legion Mk IV Recon Squad


Junto a los refuerzos de las legiones para la Herejía de Hours tenemos los Legion Mk IV Recon Squad También salen por 32 libras las 5 miniaturas y son obra de Mark Bedford y Will Hayes. Son como los exploradores que actualmente usamos en Warhammer 40000. No están nada mal las armas que les han puesto y sus poses son muy dinámicas.






Y para lo último he dejado a los esperados cyborg Thallax, lo mejor de estas novedades. La Mechanicum Thallax Cohort sale a la venta por 28 libras y está compuesta por tres figuras obra de Will Hayes.

Mechanicum Thallax Cohort
Me encantan estos cyborg y ya he hecho el prepedido para mis Adeptus Mechanicus. Estoy impaciente por ver que miniaturas les vana ir acompañando en próximas salida.

Ya están en prepedido y se pondrán a la venta el 5 de abril.