sábado, 5 de enero de 2013

Novedades de Enero: Montones de Ángeles Oscuros

Después de los Ángeles Oscuros de la caja de Warhammer 40000: Venganza Oscura se echaban en falta algunas miniaturas como las escuadras de mando y algún vehículo específico para ellos. Pues este mes de enero viene cargado de Ángeles Oscuros.


A partir de hoy está en Prepedido una hueste de nuevas miniaturas de plástico y de Citadel Finecast de los Ángeles Oscuros, así como el nuevo Codex: Ángeles Oscuros. Al frente de la nueva gama de miniaturas está el Espolón del Ala de Cuervo y el Caza Nephilim. Mientras que la variante del Espolón lleva diseños basados en los artefactos descubiertos en Caliban, el Caza Nephilim tiene armamento mucho más letal. Sin lugar a dudas, dos impresionantes vehículos ideales para cualquier colección de Warhammer 40000.

Espolón del Ala de Cuervo y el Caza Nephilim


El Land Speeder Venganza también puede utilizarse para crear un Mortaja del Ala de Cuervo, lo que le da al coleccionista un montón de opciones entre las que elegir: puedes añadir los iconos y estructuras de Caliban para evocar la imageniería religiosa, u optar por una potencia de fuego adicional en forma de una batería tormenta de plasma.

Mortaja del Ala de Cuervo

En Prepedido también está la Escuadra de mando del Ala de Muerte, con la que puedes montar una Escuadra de mando de Exterminadores completa, aunque también puedes utilizarla para crear una unidad de Caballeros del Ala de Muerte o cinco Exterminadores del Ala de Muerte, cada uno de ellos con una gran diversidad de opciones de armamento. Todas las unidades tienen la iconografía de los Ángeles Oscuros y resultarán imprescindibles para cualquier aficionado a Warhammer 40000.

Escuadra de mando del Ala de Muerte

La Escuadra de mando del Ala de Cuervo, que también puede montarse como una unidad de Caballeros Negros del Ala de Cuervo, está adornada con la iconografía de los Ángeles Oscuros y lleva un estandarte asombrosamente detallado. Por último, también hay nuevas miniaturas de Ángeles Oscuros en Citadel Finecast, como Belial, el Señor del Ala de Muerte y Asmodai, el Capellán Interrogador.
Escuadra de mando del Ala de Cuervo

El nuevo Codex: Ángeles Oscuros es un tomo magnífico. Este libro de tapa dura y de 104 páginas a todo color contiene ilustraciones dinámicas, la historia de la Primera Legión y sus grandes batallas. Además encontrarás una descripción y las reglas de las fuerzas de los Ángeles Oscuros, una increíble galería de miniaturas Citadel que nos muestra los uniformes, heráldica e insignias de los No Perdonados y sus Capítulos Sucesores.

Codex: Ángeles Oscuros


Para más información cosulta la web de games-workshop.com.