sábado, 24 de noviembre de 2012

Lanzamiento de Hobbit: Un viaje inesperado

Games Workshop acaba de poner en prepedido toda la gama de miniaturas de el Hobbit: Un viaje inesperado.

Empieza hoy mismo tu viaje…

Hobbit: Un viaje inesperado

Este es el correo electrónico que Games Workshop acaba de enviar:

Revive la acción de El Hobbit: un viaje inesperado. La aventura de Thorin Escudo de Roble para reclamar el Reino Enano de Erebor lleva a su valerosa banda de Enanos (acompañados por el Hobbit Bilbo Bolsón y el misterioso mago Gandalf el Gris), por los más agrestes parajes de la Tierra media.

Hobbit: Un viaje inesperado

El Hobbit: Huida de la Ciudad de los Trasgos sale a la venta en una caja de edición limitada que incluye una miniatura exclusiva de Radagast el Pardo que solo podrás conseguir con esta caja. Este producto de edición limitada solo estará disponible hasta fin de existencias. Nunca se pondrá a la venta otra versión como ésta, así que asegúrate de entrar a tiempo en games-workshop.com y realizar tu pedido hoy mismo para no quedarte sin un producto excepcional. 

Además de Radagast el Pardo, la caja contiene otras 55 Miniaturas Citadel: Bilbo Bolsón, Gandalf el Gris, Thorin Escudo de Roble y su compañía de Enanos, el Rey Trasgo, Grinnah, el Escriba Trasgo, un Capitán Trasgo y 36 Guerreros Trasgos. También se incluye el librito "Tu viaje empieza aquí" de 48 páginas a todo color, 1 Hoja de referencia rápida, un manual de reglas de 112 páginas a todo color, 8 dados y una regla. 

Es una increible colección de miniaturas. ¡Perfecto para que empieces tu propio viaje a la Tierra Media! 

Hobbit: Un viaje inesperado


El juego de batallas estratégicas El Hobbit: un viaje inesperado es un juego de tablero para dos jugadores que te permite recrear los emocionantes eventos de El Hobbit: un viaje inesperado ampliando tu colección de miniaturas Citadel. 

El manual de reglas en tapa dura de 288 páginas a todo color ya está disponible para que lo pidas hoy mismo. Este libro contiene toda la información que necesitas para empezar a vivir tus aventuras en la Tierra Media desplegando sobre la mesa a los Héroes de la Compañía de Thorin y a sus temibles enemigos. 

Hobbit: Un viaje inesperado

Hoy tenemos un enorme montón de nuevos productos en prepedido, y hasta el momento no hemos mencionado más que unos cuantos. Así que, para aquellos de vosotros que queráis comprar absolutamente todo lo que haya disponible, hemos decidido poner las cosas realmente fáciles. 

El Pack definitivo de El Hobbit: un viaje inesperado contiene todos y cada uno de los nuevos lanzamientos. Es un pack épico y a solo un "click" de distancia, con el que te asegurarás de obtener todas y cada una de las nuevas y fantásticamente detalladas miniaturas. 

Haz tu pedido hoy mismo y quédate tranquilo sabiendo que recibirás en un solo envío absolutamente todo lo que está en prepedido. Luego siéntate, relájate y lee nuestra White Dwarf Daily, que hoy trae algunos vídeos geniales donde ver estos fantásticos lanzamientos. 

Hobbit: Un viaje inesperado


Pero aún hay más cosas apetecibles en prepedido. El maletín de miniaturas El Hobbit ha sido creado especialmente para llevar las miniaturas de El Hobbit: Huida de la Ciudad de los Trasgos, e incluye un espacio para la miniatura exclusiva de Radagast el Pardo. Este es un objeto disponible hasta fin de existencias, así que pide el tuyo antes de que se agote. 

También está disponible el Set de pintura El Hobbit: un viaje inesperado, una primera compra ideal para aquellos que sean nuevos en el Hobby. Contiene 8 Pinturas Citadel, una guía de pintura, un Starter Brush Citadel, una selección de pinturas Citadel y cinco Guerreros Trasgos de plástico para que puedas practicar con ellos. 

Hobbit: Un viaje inesperado


Además de este espectacular despliegue de novedades, tenemos muchos otros productos de plástico, como los Trolls de Piedra y la escenografía de La Ciudad de los Trasgos. También disponemos de muchas otras miniaturas en nuestra gama de resina Citadel Finecast, incluyendo el Concilio Blanco. Y lo que es más, ¡todas estas increíbles miniaturas son totalmente compatibles con la gama ya existente de El Señor de los Anillos! 

Tenemos tantas cosas en prepedido... Entra ahora mismo en games-workshop.com y podrás verlas. Asegúrate de hacer tus pedidos pronto, pues algunas novedades solo estarán disponibles en cantidad limitada, y una vez que se hayan acabado no volverán a estarlo.

Para más información: Games Workshop.