miércoles, 17 de octubre de 2012

Ya disponible el último cápitulo de La Aventura Sangrienta de Warhammer Invasión

Ya disponible el último cápitulo de La Aventura Sangrienta
Warhammer Invasion


En medio de la oscuridad y el horror de un mundo completamente dividido, los ejércitos de los verdaderos creadores, los que eran antiguos en el amanecer de los tiempos, marcharán adelante una vez más. Arrasaremos con todo aquellos que es caos y desorden, para los nuestros es el verdadero camino, y nadie podrá desafiarnos.
 –Traducción de antiguas placas atribuidas al Venerable Señor Kroak

Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online Escudo de los Dioses, ¡el emocionante y último mazo de incursión del Ciclo de la Búsqueda de Sangre para Warhammer Invasión LCG!

Warhammer InvasionLa guerra asola el Viejo Mundo. Las hordas de pielesverdes barren a través del Paso del Fuego Negro y lanzan oleadas de Garrapatos y otras criaturas a los Enanos en sus antiguas fortalezas. Los cultistas del caos buscan corromper el Imperio desde dentro, incluso mientras que los Caballeros del Imperio llevan a cabo aventuras con un renovado fervor. Mientras tanto, los exploradores Altos Elfos montan contra sus oscuros hermanos, pero los Druchii traman sus propios planes en las forjas de Naggarond. Potenciados con una nueva leyenda, los Elfos Oscuros se preparan para lanzar una oleada completamente nueva de asaltos contra Ulthuan en la actual lucha de los Elfos.

En medio del derramamiento de sangre, en medio de las maniobras tácticas sin fin y las atrocidades de los tiempos de guerra, los ejércitos de los verdaderos creadores volverán a marchar. Los Hombres Lagarto llegan desde Lustria para reclamar lo que es suyo. La raza neutra recibe una nueva carta y no única vinculada que proporciona la posibilidad de robar cartas de forma consistente y orientada a la batalla así como nuevas aventuras que incrementan la feraz eficacia de estos guerreros salvajes.

Escudo de las Eras

La más grande, de las nuevas cartas centradas en los Hombres Lagarto dentro del Escudo de los Dioses, sin embargo ni lleva el rasgo Hombre Lagarto ni requiere que tengas a tus órdenes a ninguno de estos antiguos humanoides. En su lugar, el Escudo de las Eras puede vincularse a cualquier Héroe o leyenda de las fuerzas del Orden.

Escudo de los Dioses


Este escudo mágico ha protegido durante largo tiempo al guerrero Saurio, Gor-Rol. Con él, ha resistido contra las fuerzas de la Destrucción, incluso contemplando la carga de unos lanceros,  pero con el lanzamiento de Escudo de los Dioses, tu héroe o leyenda podría ser capaz de ponerse el escudo incluso para un uso aún más grande.

Un Héroe en posesión del Escudo de las Eras será capaz de atacar sin temor, dirigiendo oleada tras oleada de asaltos, seguro de estar protegido de las unidades enemigas en combate. Mientras que lo mismo no puede ser dicho de cualquiera de las unidades que utilices para ayudar a tu Héroe, el Escudo de las Eras aumenta tus posibilidades de obtener el máximo provecho de las habilidades muy centradas en el ataque como las de  Wilhelm de Osterknacht , Drycha y Korhil. Pero como uno podría sospechar, el Escudo podría ser incluso aún mejor en las manos de un Héroe centrado en la defensa. Puesto que, como defensor, puede absorber y candelas todo el daño que tu oponente podría hacer a cualquier zona que defienda, tu Héroe equipado con el Escudo de las Eras sin lugar a dudas forzará a tu oponente a atacar una zona diferente. Con el Escudo y su movilidad,  Johannes Broheim podría ser capaz de dictar el destino del combate.

O puedes jugar el Escudo en tu leyenda como un medio incomparable de protección. Casi inmune a la mayor parte de formas de daño, las leyendas siguen siendo vulnerables principalmente a los ataques y al daño del combate, pero cuando tu leyenda porta el Escudo de las Eras, el más fuerte de los atacantes de tu oponente podría fracasar. Esto significa que tu leyenda vivirá durante más tiempo para devolverte así la inversión que has realizado para traerla a la batalla. Esta es otra táctica que Teclis puede jugar de forma gratuita, otro turno que Karl Franz puede permitirte superar a tu oponente, o quizás solo se trataría del ataque que necesitarías antes que Thorgrim Custodio de Agravios dirija a tus Enanos a la victoria.

El enfrentamiento final

Con Escudo de los Dioses, los ejércitos del Viejo Mundo se reunirán pronto para las batallas definitivas en el Ciclo de la búsqueda de Sangre. En cuanto los caballeros, los skavens, la caballería y los cultistas tengan todos listas sus armas, la caza comenzará en serio para hacerse con el Escudo de las Eras y las otras poderosas cartas de este emocionante mazo de incursión para Warhammer Invasión LCG.
 


Para más información Ver artículo...