martes, 23 de octubre de 2012

Torneo Rompehuesos de Bloodbowl

Machaca a tus adversarios en el torneo nacional de Blood Bowl Team Manager
Blood Bowl Team Manager

Ya falta menos de un mes para la cita más esperada del año para nosotros. Edge Days 2012 está a la vuelta de la esquina, y para que os vayáis preparando, durante estos días iremos publicando los reglamentos de los diferentes torneos que se jugarán en el mayor evento de juegos de Edge. Hoy es el turno de Blood Bowl Team Manager: el juego de cartas.
Rompehuesos 2012. Campeonato Blood Bowl Team Manager.
Día y hora: Domingo 11 a las 10:00h.
Tipo de torneo: Eliminatorio más finales.
Inscripción: Gratuita.
Premio para el ganador: Juego a escoger de la tienda de los Edge Days

Reglas especiales
  • Blood Bowl Team ManagerEn cada ronda se jugará en mesas aleatorias de 3-4 jugadores por partida (según asistencia).
  • Los equipos serán elegidos por los jugadores, con el orden de elección decidido aleatoriamente para cada una de las partidas.
  • Sistema de puntuación para las partidas será el de las reglas oficiales del juego.
  • En cada ronda los dos jugadores con mayor puntuación de la mesa pasarán automáticamente a la siguiente ronda, en caso de mesas con 3 jugadores solo el jugador de mayor puntuación pasará de ronda. (90 minutos por ronda).

Para terminar el torneo por todo lo alto, en la gran mesa final se incluirá el gran torneo Rompehuesos. Este torneo incluye salvajes reglas especiales y muchas sorpresas que no serán desveladas hasta que los jugadores se hayan clasificado para la gran final.

No te pierdas el torneo Blood Bowl Team Manager en Edge Days 2012, sin duda el evento deportivo del año. Y recuerda, ¡Juego limpio ante todo!
 
Edge days 2012No te pierdas Edge Days 2012 en Madrid, el 10 y 11 de noviembre. Durante esta gran celebración del mundo de los juegos podrás probar muchos de los títulos de nuestro catalogo, así como participar en los torneos más importantes del año.



Para más información Ver artículo...