miércoles, 3 de octubre de 2012

Space Hulk: Death Angel


Ya están aquí las nuevas expansiones para Space Hulk: Death Angel
Space Hulk Death Angel
 
++Transmisión entrante CÓDIGO ROJO++

Informe de Misión Ángeles Sangrientos 7362-1 Hermano Sargento Lorenzo: Prepare su escuadrón de Exterminadores y asalte el pecio espacial ++Pecado de Condenación++ mediante torpedo de abordaje.

Infestación extrema de Genestealers a bordo. Su objetivo es destruir las salas de control de proa. Espere fuerte resistencia.

Estimación: 44% posibilidades de éxito en la misión con 86% de bajas en el escuadrón.

++Fin de la transmisión++

 
¡Edge Entertainment presenta las dos nuevas expansiones de impresión bajo demanda para Space Hulk: Death Angel! Ya disponibles en tu tienda habitual y en nuestra tienda online.

Lidera al Ala de Muerte

Space hulk Death AngelEsta expansión introduce a los legendarios Marines Espaciales Exterminadores del Ala de Muerte en Space Hulk: Death Angel- El Juego de Cartas.

Explora tácticas completamente nuevas con un conjunto alternativo de cartas de Acción que presentan habilidades únicas que ayudarán a tus Equipos de Combate en su lucha contra la amenaza de los Genestealer.

Todas las cartas de esta expansión están marcadas con el icono de la expansión para que sea más fácil distinguirlas de las incluidas en la caja básica de Death Angel.

Esta Expansión de Marines Espaciales Ala de Muerte para Space Hulk: Death Angel contiene:
  • 12 nuevas cartas de Marines Espaciales del Ala de Muerte.
  • 18 cartas de Acción del Ala de Muerte.
  • 6 cartas de Equipo de Combate del Ala de Muerte.


Combate a la amenaza de los Tiránidos

Space Hulk Death AngelEsta expansión incluye dos nuevas adiciones para Space Hulk: Death Angel- El Juego de Cartas: un nuevo mazo de cartas de Enemigo para sustituir al mazo de Genestealers estándar y un nuevo tipo de carta de Localización.

El nuevo mazo de Tiránidos contiene una gran variedad de enemigos que pondrán las cosas difíciles incluso a los Marines Espaciales más veteranos, ¡mientras que las cartas de Localización de Señor del Enjambre presentan a los épicos y letales señores supremos de los Tiránidos!

Todas las cartas de esta expansión están marcadas con el icono de la expansión para que sea más fácil distinguirlas de las incluidas en la caja básica de Death Angel.

Esta Expansión de enemigos: Tiránidos para Death Angel contiene:
  • 32 cartas de Tiránido.
  • 4 cartas de Señor del Enjambre.
  • 1 carta de Muerte silenciosa.




Ver artículo...