viernes, 12 de octubre de 2012

Sets de armadura y accesorios de ForgeWorld


Conjuntos de armadura y accesorios para Warhammer 40000

Will Hayes ha diseñado tres nuevos conjuntos de variantes de armaduras de potencia, cada uno de ellos contiene cinco figuras de varias partes de resina. Estos nuevos conjuntos de armadura MkII  MkIII Armour y  MkIV contenen nuevas poses de las piernas y los brazos para añadir aún más variedad ya sea a la Herejía de Horus. Estos nuevos conjuntos también se puede combinar con otros conjuntos de armadura existentes, y con la gama de plástico kits de marines espaciales.

Además de todo esto, Simon Egan Skomorowski Edgar han diseñado conjuntos de hombreras para las cuatro legiones que aparecen en el libro La Herejía de Horus I: Betrayal, cada conjunto contiene diez hombreras de resina para usarlos en las miniaturas. Esto incluye a los hijos del Emperador, hijos de Horus, los Devoradores de Mundos etc.

También anuncian el lanzamiento de los Devoradores de Mundos, Hijos de Horus cada una diseñada por Paul Rudge. Paul también ha diseñado para la Guardia de la Muerte y los Hijos de Horus fotograbados con un montón de símbolos y calcas para su uso con vehículos y equipos de infantería.

Todos estos kits y accesorios están disponibles para pre-ordenar ahora mismo y para envío a partir del viernes 02 de noviembre