domingo, 2 de septiembre de 2012

Warhammer 40000: Venganza Oscura, desembalando la caja


Esta tarde por fin he podido comprar la caja de Warhammer 40000: Venganza Oscura, me ha costado conseguirla porque el de la tienda me dijo que solo vendia las que le habían encargado. Menos mal que alguno de los que se las había encargado se echó para atrás en el último momento y he conseguido que me la vendiera por la tarde. Curiosamente, mientras ojeaba unos comics. también tenía vendió otras dos cajas de Warhammer 40000: Venganza Oscura a unos chicos que me dió la impresión que no la tenían reservada. Algunos vendedores se piensan que los clientes somos imbéciles. Creo que no volveré, menos mal que tengo otras tiendas a las que acudir.

Y por fín tengo mi caja.

Warhammer 40000 Caja de Venganza Oscura Edición Limitada






La calidad de la caja de Warhammer 40000: Vengaza Oscura es impresionante, de un elegante negro con el sello de edición limitada en la portada. Diseño más minimalista, sobrio y a la vez impactante no puede ser. La caja venía precientada así que rápidamente procedí a abrirla. Si la caja era impresionante, su contenido aún lo era más y aunque más de uno se ha dedicado a decir por internet que las matrices podrían venir defectuosas, desde luego la mía no. Dentro de la caja venían 5 matrices de miniaturas de los Ángeles Oscuros y de los Marines Espaciales de Caos.


Cuatro de las matrices son de las tropas que salen tanto en la caja de edición limitada como en la futura caja de edición normal que acabo de leer que costará 5€ menos. La figuras son de montaje fácil y rápido y no necesitan pegamento aunque es recomendable.

Warhammer 40000: Venganza Oscura primera matriz




Warhammer 40000: Venganza Oscura segunda matriz




Warhammer 40000: Venganza Oscura tercera matriz




Warhammer 40000: Venganza Oscura cuarta matriz




La quinta matriz es la pieza de edición limitada de capellán. Es una miniatura verdaderamente impresionante. La miniatura viene acompañada de una hoja especial a todo color describiendo al personaje, del mismo tipo que las que aparecen en los distintos codex como el codex de los Ángeles Oscuros. Esta hoja me imagino que sólo se entregará con la caja de Edición Limitada de Warhammer 40000: Vengaza Oscura.

Warhammer 40000 Venganza Oscura matriz del capellán de edición limitada



Además de todo esto, se incluyen dis hojas de referencia rápida con todos los datos necesarios para jugar, uno en pepel grueso y otro el papel fino.











Además viene una bolsa con un montón de peanas de todos los tamaños necesarios para montar todas las minituras de los Ángeles Oscuros y de los Marines Espaciales del Caos, además de una peana grande para el Bruto Infernal que vienen en la caja de Warhammer 40000: Vengaza Oscura, salvo la peana del capellán de edición limitada que viene en la matriz correspondiente. Vienen también dos reglas en pulgadas y las plantillas redondas y de lanzallamas de Warhammer 40000.


Warhammer 40000 Venganza Oscura Plantillas



Hay tres folletos o libros más dentro de la caja de Warhammer 40000: Venganza Oscura. Uno de ellos es un manual de montaje de todas y cada una de las miniaturas que lo componen. Hasta ahora no había visto un manual de estas características en una caja de juego de Games Workshop.

Warhammer 40000 Venganza Oscura Instrucciones de Montaje



Un libreto a todo color de Cómo jugar a Warhammer 40000. Creo que se debería leer Cómo jugar a Warhammer 40000: Venganza Oscura ya que incluye una serie de escenarios introductorios para jugar con las miniaturas de la caja para irse iniciando en el mundo de Warhammer 40000.





Y por último y no menos importante, el reglamento de la 6ª edición de Warhammer 40000 a todo color, si a todo color. Es el primer reglamento de bolsillo de Games Workshop a todo color. No es tan completo como el otro pero incluye lo necesario para jugar.



Mañana comenzaré a pintarlas.