domingo, 23 de septiembre de 2012

Relic: Aventuras en un futuro desolador

RelicRelic a anunciado el lanzamiento de un nuevo juego de la casa Games Workshop: Relic. Ambientado en Warhammer 40000, está basado en el popular juego de tablero Talisman.



El Imperio del Hombre se expande a través de la galaxia conocida, abarcando millones de mundos. Y aun así permanece al borde de la aniquilación. Desde fuera y desde dentro, las malignas fuerzas del Caos están intentando corromper a la humanidad, mientras las incursiones sin fin de mortíferas razas alienígenas desquebrajan sus frágiles fronteras. Son las atribuladas fuerzas y órdenes nobles del Imperio las que se enfrentan valientemente a la noche eterna, con la guía de la imperecedera voluntad de un Emperador inmortal.

Cartas RelicEl distante Sector Antian ha tenido su ración de horror y conflicto, pero tiempos incluso más tenebrosos esperan en el futuro. Una ruptura en la disformidad ha erupcionado en las proximidades, y bajo su torva influencia las infecciones del Caos y otros repugnantes fenómenos han resurgido a través del sector. Para enfrentarse a esta amenaza, han aparecido agentes del Imperio: Marine Espacial, Inquisidor, Comisario, Rogue Trader, y otros. Para tener éxito, estos heroes necesitarán habilidad y armamento, coraje y fe, e incluso la ayuda de las antiguas y poderosas reliquias.


En Edge Entertainment estamos encantados de poder anunciar el próximo lanzamiento de Relic, un juego de tablero de aventuras ambientado en el despiadado y oscuro universo de Warhammer 40.000.

Relic es un juego de mesa en el que de dos a cuatro jugadores asumen el papel de poderosos héroes del universo de Warhammer 40.000 que se aventuran valientemente para proteger el Sector Antian de una fatalidad segura. Los personajes compiten por ganar recompensas y experiencia, completando misiones y derrotando enemigos, favoreciendo su oportunidad de ser el primero en derrotar a cualquier mal que se encuentre tras la ruptura en la disformidad.
Figuras Relic
Diez personajes, cinco escenarios, aventura infinita

Construido sobre los cimientos del sistema de juego del conocido Talismán, Relic es un juego independiente que en que aparentemente las decisiones claras y concisas ocultan los resultados de las posibilidades. En cada turno, un jugador lanza un dado de seis caras, y mueve su pieza de juego ese número de espacios en el sentido de las agujas del reloj o al contrario alrededor de la región (exterior, intermedia o interior) del tablero desde el que ocupa en esos momentos. Los jugadores pueden entonces robar cartas de uno de los tres diferentes mazos, enfrentando a sus heroicos personajes a repugnantes enemigos, lugares peligrosos y fantásticos desconocidos. Y durante todo esto, estos intrépidos héroes aumentan su poder, mientras trabajan en su camino hacia la meta definitiva en el centro del sector.
Hojas de personaje Relic

No obstante, aunque esté basado en Talismán, un buen número de diferencias sobresalientes hacen que Relic sea un juego aparte. Para empezar, en lugar de un mazo de cartas de Aventura que determine los aliados y obstáculos que se encuentran en cada espacio, Relic tiene tres mazos de Amenaza distintos, cada uno de los cuales se concentra en un diferente enemigo en el Sector Antian. Después de aterrizar en un espacio con un icono rojo, por ejemplo, el jugador robará de mazo de Amenaza rojo, el cual contiene pruebas de fuerza y gran abundancia de eventos, enemigos y lugares relacionados con los Orkos. De le misma manera, el mazo de Amenaza azul tiende a desafiar el atributo de voluntad del personaje y presenta a los viles Tiránidos, mientras que el mazo de Amenaza dorado incluye pruebas de astucia y se concentra en los inteligentes Eldar.
Cartas Relic
Enfréntate a los misterios del Sector Antian

Esto, junto con un sofisticado y variado sistema para "subir de nivel", cartas de corrupción que confieren tanto beneficios como desventajas, y misiones secretas que recompensan a los jugadores con poderoso equipamiento (¡entre muchas otras cosas!), garantizan que Relic proporciona una experiencia de juego única mientras permanece fiel a sus familiares raíces de Talismán.

Más información sobre este nuevo título próximamente. ¡Atentos a esta web!
Relic es un juego de mesa en el que de dos a cuatro jugadores asumen el papel de poderosos héroes del universo de Warhammer 40.000 que se aventuran valientemente para proteger el Sector Antian de una fatalidad segura. Los personajes compiten por ganar recompensas y experiencia, completando misiones y derrotando enemigos, favoreciendo su oportunidad de ser el primero en derrotar a cualquier mal que se encuentre tras la ruptura en la disformidad.