jueves, 30 de agosto de 2012

Warhammer 40000: el despiece y las transformaciones de la caja de Venganza Oscura y algunas transformaciones

Warhammer 40000 Venganza Oscura
En página web de la Games Workshop han puesto tres entradas (Venganza Oscura: El Ala de Muerte, Venganza Oscura: Kranon el Implacable y Venganza Oscura: Mortis Metalikus) sobre los diferentes despieces de las miniaturas mas importantes de la nueva caja de la 6ª edición de Warhammer 4000: Venganza Oscura. Los despieces corresponden a los dos personajes de los Ángeles Oscuros, el sargento exterminador del Ala de Muerte por parte de los Ángeles Oscuros y a Kranon el Implacable, Mortis Metalikus o el gran Bruto Infernal y dos elegidos (concretamente el del hacha de energía y el de las cuchillas relámpago) por parte de los Marines Espaciales del Caos.



Estas miniaturas de Warhammer 400000  tienen un ensamblaje mixto con puntos de anclaje y pernos ya puestos en la mini junto con zonas que hay que pegar algo que siempre es útil y sencillo y además hace que la miniatura sea mucho mas difícil de desmotar si se cae

Por regla general,este tipo de miniaturas con este ensamblado suelen encajar muy bien y no hay que ponerles masilla. Por contra, no son precisamente miniaturas para hacerles muchas transformaciones aunque viendo las imágenes se me ocurren varias.

Transformaciones

Respecto a las transformaciones que se les pueden hacer voy a empezar con los Ángeles Oscuros. Al Capitán de los Ángeles Oscuros la cabeza se puede cambiar sin problemas ya que es pieza a parte. Con el bibliotecario se puede hacer algo parecido pero la cabeza no es fácil de cambiar aunque se puede hacer. En este último caso se puede cambiar el brazo del arma psíquica ya que es una pieza a parte y se podría también cambiar la espada psíquica por otro arma psíquica. En el caso de la miniatura del sargento exterminador del Ala de Muerte con un poco más de pericia y habilidad, poniéndole la placa pectoral con casco de exterminador se podría convertir en un exterminador de cualquier capitulo del Codex de Marines Espaciales. 

En el caso de los marines del caos tienen unos despieces mucho mas raros y hasta que no los tenga en mis manos no sabré exactamente que hacerles, pero al Bruto infernal con una serie de cortes aquí y allá se me ocurren muchos accesorios de algún  aplastador del caos que se le podrían añadir. Pero como he dicho, antes tengo que verlos.