domingo, 29 de julio de 2012

Novedades para Warhammer de Agosto de 2012

Este mes de agosto está lleno de novedades tanto para Warhammer como para Warhammer 40000. Los nuevos refuerzos para los Demonios (que son válidos para Warhammer y Warhammer 40000 con sólo cambiarles la peana) están ya disponibles en la web de www.games-workshop.com


Warhammer Aulladores de los Demonios del CaosWarhammer Portadores de plaga de los demonios del caosLa caja del Carro de la Demencia de Slaanesh, con la que también puedes montar un Desollador Infernal, es una mezcla de garras, cuchillas de trillar y látigos en forma de gancho. Se pueden combinar dos cajas para crear un Glorioso Carro de la Demencia de Slaanesh, que convierte a los enemigos en una fina niebla rojiza. Además los Demonios han reclutado nuevas miniaturas de plástico: los temibles Incineradores de Tzeentch, los elegantes a la vez que horribles Aulladores de Tzeenth, los Portadores de Plaga de Nurgle cubiertos de pústulas e incluso nuevos productos de Citadel Finecast como los Escribas Azules. 

Warhammer Desollador infernal de los Demonios del CaosWarhammer Incineradores de Tzeench de los Demonios del CaosY por si fuera poco el número 2008 de la revista White Dwarf  incluye nuevas reglas para los demonios en un pequeño libreto que regalan con la revista para poder usar los nuevos demonios en tu ejército de Demonios del Caos tanto de Warhammer como de Warhammer 40000.

Y con las nuevas reglas de esta sexta edición de Warhammer 40000, ahora también puedes desplegar a los Demonios del Caos como aliados de diversos ejércitos. No es ninguna tontería.